Ojos secos

Parecía que se habían secado, que ya no tenían mas lágrimas para deslizarse por las mejillas, también parecía que todo llevaba una dirección, parecía que las cosas comenzaban a perder sentido, parecía todo antes de ella parecía, todo antes de ella era un espejismo, sombras solo sombras.
Ahora es quizá todo un poco mas claro, ahora ella seca las lágrimas que caen estrepitosamente contra la almohada, los ojos ya no están secos, ahora vuelvo a creer en algo, ahora es cuando todo es mas simple, ahora es tiempo de darse cuenta que antes todo parecía ser algo que no era.

Probando

Voy a probar suerte, no a buscar algo que pretende estar lejos, sino a probar suerte conmigo mismo. Verme allá me gusta, no ser todo lo que siempre soy, romper el molde al menos un ratito, decir y hacer, y sobre todo empezar a creer que en mi hay una alternativa a todo esto.Buscar, encontrar, perder, pero lo que intento es jugar, jugar otra carta, jugar con otra baraja pero no cambiar de jugador. Quiero, siempre quise, romper las cadenas, nadie dice que lo este haciendo dado que como alguien dijo alguna vez seré en ultima instancia preso de mi propia libertad. Parece que nos empujan a la esclavitud de todas formas, bien, prefiero mil veces ser preso de mi propia libertad y no ser simplemente preso. El ultimo escollo sera la muerte, algo tan simple como la muerte y algo tan inentendible como la ausencia es lo que explica todo el circulo vicioso que significa respirar y ver salir el sol.Una vez aceptado lo inevitable de la vida, realmente aceptado, ahí es donde la libertad se vuelve un absoluto donde vivir no significa solo buscar contener lo inexorable, sino que vivir significa esperar y desandar el camino que solo sentimos nuestro. Busco, caminos, salidas, voy ciego entre el ruido del murmullo ajeno que se sorprende de algo tan pequeño y a la vez tan gigante, espero poder al menos en esta partida poder divisar la punta del hilo, poder dar un paso mas en la resoluciòn de este interrogante...