Hartazgo

--------------------------------------------------------
"Harto ya de estar harto, ya me canse de preguntarle al mundo porqué y porqué..." Joan Manuel Serrat
--------------------------------------------------------
Una noche oscura, violenta se cierne sobre mi cabeza, la luna alumbra oscuridad en ésta nuestra noche prometida, sueños de berrinches juveniles, caprichoso azar de la cotidiana realidad, escupe violentamente su sombra y parece no indicar el camino, manoteo abrazos perdido en el limbo de mi peor enemiga, escuchando sollozos del recuerdo ajeno, me hago cargo de sus penas que retumban haciendo estallar en mil pedazos mis oídos, todo se desdibuja en esta ilustrada mediocridad que parece elegirnos día tras día, minuto tras minuto.
Quisiera sumergirme y naufragar en algún recuerdo, naufragar hasta perderme en el océano tempestuoso de la memoria, morir en él y en su turbulenta quietud caer en el vacío eterno de aquel recuerdo, sin tiempo ni espacio, solo yo y el mismo infinito. Siempre llegando a ningún lugar, siempre queriendo abrir todas las puertas, malditas sean las manos empecinadas en abarcar lo que ninguno puede, maldita la hora señalada, donde queda el camino? cuando fue que nos perdimos? oscuros, sombríos, imprecisos los pasos que damos, caernos para levantarnos, nunca aprender a caminar siempre a levantarse, maldito sendero errante, maldito el sol que mata a la luna, maldita las ansias de existir...
Son colores y gritos, pintarajeadas en un cielo llano y limpio, son imàgenes que se deforman, caras que uno puede ir cambiando hasta formar una especie única, son formas sin formas el tiempo sin tiempo, así es como uno ve cuando esta harto de mirar, cuerpos que se hinchan se doblan estallan por el aires y vomitan colores que pintan imàgenes, casas destruidas, recuerdos inventados, caras gigantes que riegan el cuadro con la sangre que brota a chorros, todo absolutamente todo en ese momento se destruye estalla, se reconstruye una y otra vez, así es como se siente este hartazgo...

2 comentarios:

principita dijo...

es que no existe luna sino en el mismo acto de su muerte...

La Maga dijo...

no puedo entenderte principita... intentamos matarla, crucificarla, revivirla para juzgarla luego... incluso la negamos y nunca lo logramos.
aceptemos que ella es la gran compañera y testigo de nuestras muertes, crucificciones y renacimientos, que en su claridad y onmiprencia solo reflejamos nuestra fragil existencia!!!
y asi nos acercaremos un poquito a su grandeza!!!