Forjada vas a estar por el peso de tu herencia, homónima de una gran mujer, recuerdos de la infancia, macerada por el amor y el delirio, vaya carga para tan pequeña criatura.
Estas cerca, mas cerca de lo que el tiempo parece marcar, respiramos nuestra juventud y quizá cuando el tiempo erosione nuestros cuerpos, nuestros recuerdos te parecerán lejanos, historias inventadas, sin embargo están vivos ahora en este tiempo no así en tu tiempo que no es este tiempo.
Vaya delirio tenerte entre nosotros como espejo, para cobijarte cuando llores, para callar cuando grites, ridículo será cuando el desfasaje temporal nos encuentre en otros espacios y volveremos a encontrarnos, por que ya lo decía tu abuelo hay una etapa en la que el hijo considera al padre liza y llanamente como un boludo.
Llegara el día de reconocer que ya no sos nuestra hija y que sos hija de la vida, tu madre dijo algún día que soy del viento pues serás otra hija más del viento y amante de la libertad.
O quizá por lo menos ese es el deseo que guardo en mi profundidad, que ames la libertad, que pelees por ella, que nunca te resignes, que valores las cosas que hay que valorar, pues solo es mi deseo, es lo que hace de un padre la proyección egoísta en su hijo, pero vamos...el hijo debe asesinar a su padre tanto como las revoluciones deben asesinar a sus lideres, mientras tanto no suceda eso el peligro es inminente, la emancipación libertaria peligra.
Rengloncitos para Lucia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hermoso mi amor... Lucia está tan cerca que creo que en alguna de estas patadas se va a salir...
Qué bueno que Lucía sea tan afortunada...
No puedo sentir más amor del que siento en este momento por alguien al que aún no conozco!!!
Qué bueno que dos personas como ustedes se reproduzcan!!!!!!
(M)
queremos mas!!!!
Publicar un comentario